ACTIVISMO POP ¿QUÉ ES?

Activismo POP es un proyecto que crece y se genera a partir de ideas, deseos, emociones,  y dudas, muchas dudas. Detrás y delante de Discoteca trabajamos personas que hemos nacido y/o vivimos en México, un país que siempre ha sido difícil de definir.

México es el marco, el punto de partida y el destino final de Activismo POP. Reconocer y no ignorar que estamos en un proceso fuerte, violento, polarizado y sobre todo importante con el cual  podemos redefinir nuestro entorno inmediato. Hoy más que nunca las  acciones que realizamos como ciudadanos minuto a minuto en  nuestro andar diario tienen un impacto directo y profundo en la creación de la nueva identidad  de México. ¿Qué país queremos? ¿Cómo queremos vivir?.

No podemos mantenernos ajenos a todo lo que sucede en México.

Este proyecto paralelo a nuestras actividades características nace con la intención de dar difusión a ideas, planes, estructuras y organizaciones no gubernamentales de representación civil que trabajan activamente en el planteamiento y desarrollo de propuestas que buscan potencializar diferentes aspectos de la calidad de vida humana. Cuestiones básicas como la salud, la vivienda, el trabajo, la educación.

El objetivo no es otro que promover y estimular la reflexión, la introspección, la autocrítica, y sobretodo la posibilidad de proyectarnos como ciudadanos y conciudadanos en un país más parecido al que siempre hemos deseado. -Nuestro granito de arena-

Te invitamos a activarte, leyendo, comentando, viralizando, apoyando, actuando. Visita los artículos publicados aquí.

 

 

 

advertisement

One Comentario

  • David
    September 21, 2011 | Permalink |

    Buena idea me interesa mucho !

Deja un comentario

Tu email no será compartido. Los campos marcados son obligatorios *