EL GRITO MÁS FUERTE: MOVIMIENTO POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD

Hoy  30 de Enero en el Teatro de la Ciudad, el grupo Movimiento Por la Paz con Justicia y Dignidad, realizará en conjunto con el colectivo El Grito mas Fuerte el lanzamiento de la campaña Ponte En Los Zapatos Del Otro. Este grupo de artistas se unen y deciden hacer frente al silencio por nuestro país, que sufre una emergencia nacional con cifras de hasta 50 000 muertos en tan solo cinco años. Diego Luna, Daniel Giménez Cacho, Julieta Egurrola, y Hector Suárez son solo algunos de los actores que se suman a la iniciativa del poeta y activista Javier Sicilia que, a través de spots transmitidos por radio, y tv nos invitarán a ponernos en los zapatos de las víctimas de la violencia. Una iniciativa a tomar en cuenta para solidarizarse y convertirse en parte del remedio.

La cita es  este lunes 30 de enero desde las 18:30 horas a las siguientes actividades, como se describen:

18.30hrs. Encuentro con medios

Casa del Cine
Uruguay 52 piso 2
col. centro

Nos acompañarán: Javier Sicilia, Daniel Giménez Cacho, Rosa María Bianchi, Tiaré Scanda, Ilse Salas, Sophie Alexander, Lucía Gajá, Jorge Sánchez, entre otros participantes.

19.30hrs. registro de prensa

20.00hrs. Inicio del evento

Teatro de la Ciudad
Donceles 36
col. Centro Histórico

Es importante comentarles que los medios podrán estar grabando y tomando fotos durante todo el evento.

Como saben será un evento artístico, reflexivo y de unión, donde convergerán música, video y la presencia de las víctimas, quienes luego de sufrir una tragedia se han convertido en verdaderos defensores de los Derechos Humanos. La música estará a cargo de El Gabinete, Juan Pablo Villa y Pate de Fua.

Para  confirmar  su asistencia:

Contacto de prensa:

Rodrigo García
rodrigo.garcia.lopez@gmail.com
twitter: @THE_ROCK_NEW
PIN blacberry 28639B56

Mariana Velasco
mariana.rocio.velasco@gmail.com
twitter: @marianavel
PIN blacberry 236774E6

 

advertisement

Deja un comentario

Tu email no será compartido. Los campos marcados son obligatorios *